HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

A Junior le salió ´el diablo´, se asustó y terminó goleado

AMÉRICA LO DERROTÒ 4 A 1

El Pascual Guerrero de Cali volvió a vivir una nueva fiesta al ritmo del América de Cali, quien hizo los deberes enfrentando como local al Junior de Barranquilla en un partido que terminó con goleada por 4-1 para seguir firme en el grupo de los ocho de la Liga.

Los escarlatas venían de propinar otra goleada por el mismo marcador en su visita al Independiente Medellín, por lo que este resultado ratificó su buen momento tras las críticas y el mal rendimiento de la mano de César Farías.

América supo aprovechar la circunstancia del partido ante un rival que puso un equipo alternativo pensando en su próximo partido por Copa Libertadores.

Fue así como encontró la ventaja al minuto 35 de la parte inicial gracias al gol de Rodrigo Holgado, quien aprovechó un pase entre líneas de Edwin Velasco para vencer la resistencia del arquero Jefferson Martínez.

Antes de que terminara la primera parte, los diablos rojos aumentaron la cuenta con una buena definición de Edwar López para poner el segundo de la noche tras recuperar el balón en campo contrario.

Para el segundo tiempo, los escarlatas fueron cerrando la cuenta con un golazo de tiro libre de Daniel Bocanegra para convertir el tercero en el Pascual. Mientras que el cuarto se dio apenas un minuto después tras presionar al Junior en una jugada que terminó con el remate de Cristian Barrios.

Junior logró recortar distancias en la parte final a través del penal que ejecutó Marco Pérez para poner el 4-1 final en Cali.

La victoria le permite al América llegar a 22 puntos en la tabla de posiciones en la Liga. Asimismo, viene sacando una buena diferencia de goles que puede ser crucial para buscar la clasificación. Por su parte, Junior tendrá por delante su próximo compromiso por la Libertadores antes de volver a la competencia en el campeonato local. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más