HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Entregan 1.060 Tablets y mobiliarios para colegios públicos en Zona Bananera

En Zona Bananera se ha anunciado una iniciativa clave para fortalecer la educación en este territorio: la entrega de 1.060 tablets a las instituciones educativas públicas por parte de la administración municipal. Está medida tiene como objetivo mejorar el acceso a la tecnología y enriquecer el proceso de aprendizaje en el municipio.

 

Con esta acción, se espera proporcionar a estudiantes y docentes herramientas digitales que faciliten la enseñanza y el aprendizaje en un entorno cada vez más digitalizado. La comunidad académica ha destacado la importancia de invertir en la educación y equipar a las escuelas con recursos tecnológicos adecuados para preparar a las futuras generaciones.

 

De acuerdo con la máxima autoridad del municipio, la distribución de tablets no solo impulsará la calidad educativa, sino que también contribuirá a reducir la brecha digital en Zona Bananera, asegurando que todos los estudiantes hasta en los lugares más apartados tengan igualdad de oportunidades para acceder a la información y desarrollar habilidades tecnológicas fundamentales en el mundo actual.

 

Cabe resaltar que el informe de los 100 días de gobierno entregado por la mandataria de los zoneros el pasado viernes en Sevilla, manifestó que materia de educación ha entregado mobiliarios como sillas, escritorios, tableros, entre otros, a las instituciones educativas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más