HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conducía su motocicleta cuando le dio un infarto

Un nuevo accidente de tránsito se registró este fin de semana, en horas de la tarde anterior, en la capital del Magdalena, esta vez entre un motociclista, quien sufrió un preinfarto mientras conducía su vehículo.

El afectado fue reportado como Jorge Navarro Vargas, de 58 años, conocido entre sus amigos y familiares como ‘Niño’, quien permanece en estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Los Nogales a donde fue trasladado por la comunidad.

El incidente se presentó cerca de las Bodegas Donado, en inmediaciones del barrio Concepción 3, cuando este sufrió un malestar en el pecho que lo hizo perder el control de su vehículo, y caer abruptamente al suelo, recibiendo un fuerte impacto en la cabeza.

Según lo informado por testigos, hasta allí llegó un equipo de paramédicos de una ambulancia que lo condujo a la urgencia del centro clínico en mención, donde fue estabilizado por los galenos en turno pero se ordenó su traslado urgente al hospital local. Sin embargo, dicho trámite no había sido agilizado en las últimas horas, lo que ha llevado a sus familiares a un estado de desesperación, dado que el estado de salud del paciente es delicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más