HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña de vecinos dejó un muerto

Un nuevo y escalofriante caso de intolerancia que resultó en tragedia se registró recientemente en el municipio de Guamal, Magdalena, en donde un hombre fue asesinado de un tiro de escopeta en medio de una riña con un vecino. Su agresor está siendo buscado por las autoridades.

Hacia las 9:00 de la noche fue atendido por la Policía del Magdalena  un caso de intolerancia, el segundo ocurrido este fin de semana en el departamento, que dejó como víctima fatal a Libardo Vargas Zuluaga, conocido como Ñerito,  sostuvo una discusión acalorada con un sujeto no identificado, en vía pública del corregimiento La Ceiba.

De acuerdo con el reporte de la comunidad, el crimen se habría perpetrado en medio de una celebración. Fue allí, en vía pública y a plena vista de los transeúntes, que el presunto victimario acabó con la vida de Ñerito, luego de sostener una acalorada discusión que seguidamente pasó a los golpes y luego a la agresión física con un arma de fuego tipo escopeta que lo dejó sin vida en el lugar.

Tras haber cometido el asesinato por poco también termina convirtiéndose en una víctima mortal, pues la comunidad del sector reaccionó y estuvo a punto de tomar justicia por mano propia.

Una vez las autoridades intervinieron para salvaguardar la integridad del presunto homicida, este fue trasladado en medio de estrictas medidas de seguridad hasta la sede de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía en esa localidad.

Finalmente, el capturado y hasta ahora único implicado en el crimen fue dejado a disposición de un despacho judicial, que lo procesará por el delito de homicidio. “La comunidad del sector logró detener al agresor, la Policía Nacional en articulación con el Ejército Nacional llegaron al mencionado corregimiento y trasladaron a esta persona para ser dejada a disposición de la autoridad competente”, dijeron las autoridades en un comunicado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más