HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Centro de Posgrados tituló a 87 nuevos profesionales

La toga y birrete volvió a ser atuendo entre las instalaciones de la Universidad del Magdalena, con la celebración de la ceremonia de graduación de 87 profesionales de las Ciencias de la Educación, Empresariales y Económicas, Salud, Humanidades e Ingeniería.

Doctores, magísteres y especialistas de diferentes áreas del conocimiento, fueron los que recibieron los merecimientos a través de un diploma, símbolo de reconocimiento del sacrificio y esfuerzo en el proceso de su formación.

Durante el acto solemne presidido por el doctor Jorge Elías Caro, vicerrector de Investigación de la Alma Mater, deseó enhorabuena para todos los asistentes y les extendió la invitación para contribuir al Magdalena y el resto del país cada uno desde sus áreas del saber.

“Disfruten este día porque es verdaderamente emotivo, no solo en lo que representa su aspecto personal y profesional sino también del núcleo familiar. Hoy la familia debe sentirse orgullosa de todos estos logros que ustedes están haciendo y la Universidad por supuesto tiene el corazón hinchado de verlos graduar” dijo el vicerrector.

Infinitas gracias son las expresiones de cada uno de los graduados del Centro de Posgrados y Formación Continua, quienes a través de las palabras demuestran la satisfacción de subir ese peldaño que los llevará al rumbo de su éxito.

“Agradecida con Dios. Me siento feliz y orgullosa, no solo es mi logro sino el de mis hijos, mi familia. Tuve un apoyo inmensamente maravilloso” sostuvo la psicóloga Andreina Álvarez Jaime, nueva Especialista en Seguridad y Salud en el Trabajo.

Para el también graduado de la unidad académica antes mencionada, Jaime Baena Echeverría, su proceso formativo fue arduo. Durante un año, se desplazó todos los fines de semana desde el municipio de El Banco hacia Santa Marta para recibir las clases y por fin ser hoy un profesional especializado.

En compañía de sus familiares los nuevos profesionales especializados celebran este importante logro académico. El orgullo y regocijo es lo que reflejaron los rostros de esos padres, madres, hermanos, abuelos, parejas, etc.

“Gracias a la Universidad del Magdalena por permitirme una vez más disfrutar de esta alegría, esta emoción de tener a mis hijos graduados, ya con él (Esteban Quintero Fontalvo) van tres que se han graduado aquí”, expresó el señor Libardo Quintero Redondo, padre del graduado en Seguridad y Salud en el Trabajo.

Los profesionales juraron por segunda vez trabajar honradamente y generar valor social en el país, para demostrar que Unimagdalena forma personas ejemplares, integrales y comprometidas a transformar vidas positivamente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más