HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Comunidad beneficiada con jornada de Sisbén

La comunidad del barrio Chimila 1, resultó beneficiada con la oferta institucional del Sisbén, a fin de incluir a sus moradores en la base de datos y clasificarlos según las condiciones de vida e ingresos.

Esta iniciativa fue motivada por petición de los habitantes, con el propósito de hacerse partícipes de los beneficios y programas sociales que ofrece la administración distrital y el gobierno nacional, dado a que pertenecen a una población vulnerable.

“Atendimos el llamado y concretamos soluciones, esta es la forma más acertada de demostrar que trabajando en equipo desde los barrios y para las comunidades, nuestra ciudad avanza con resultados reales en beneficio de la población”, indicaron desde la Secretaría de Planeación Distrital.

A su vez, afirmaron que, “con este espacio brindado por esta administración, estamos atendiendo a todos los hogares interesados en ser ingresados a la nueva base de datos del Sisbén, estamos prestos siempre a brindar una óptima y oportuna atención a estos hogares “.

Cabe resaltar que, durante lo corrido del año anterior al vigente, se incluyeron 168.058 personas pertenecientes a 59.507 familias a la base de datos del Sisbén, quienes llevaron copia del documento de identidad de todos los integrantes del hogar que desearon vincularse dentro del núcleo familiar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más