HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Los Flacos’ y ‘La Nueva Generación’ estarían detrás de masacre con 5 muertos

En las últimas horas, las autoridades del Valle del Cauca confirmaron la masacre de cinco personas en el corregimiento de San Francisco, ubicado en la zona rural del municipio de Toro.

Según el reporte preliminar, las víctimas, todas hombres con edades entre los 33 y 49 años, fueron atacadas a disparos mientras se encontraban reunidas en un establecimiento comercial.

El coronel Giovanni Cristancho, comandante de la Policía del Valle del Cauca, aseguró que “unas personas estaban departiendo con bebidas alcohólicas en un establecimiento abierto al público, en el corregimiento de San Francisco, en el municipio de Toro, llegan dos personas en motocicletas y sin mediar palabra inician a atentar contra la integridad de estas personas, cinco personas perdieron la vida y cuatro más quedaron heridas”.

Asimismo, detalló que en este municipio se viene presentando una confrontación sobre el control del territorio entre dos grupos: ‘Los Flacos’ y ‘Nueva Generación’, “estos grupos delincuenciales vienen registrando una confrontación dejando infinidad de homicidios. Ya estamos estableciendo cuál sería el que agrede a la población”.

Por último, señaló que las autoridades continúan las investigaciones para dar con el paradero de los criminales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más