HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado albañil a bala

La víctima, antes de salir de su vivienda le pidió 50 mil pesos a su padre para ir a una gallera.

Un nuevo crimen ocurrió ayer en Santa Marta cuando un hombre identificado como Alexander David Caballero Pertúz, de 29 años, natural de Guaimaro, Magdalena, fue muerto de un disparo en la carrera 59C N.º 9C-25, el barrio Los Fundadores.

De la víctima se logró conocer que, laboraba como albañil con su padre, “Alexander, en la tarde le pidió 50 mil pesos a su papá porque iba para la gallera y salió a las 7:00 de la noche de la casa y nos enteramos esta mañana que lo habían matado”, contó uno de sus parientes a esta casa periodística.

Por otro lado, el reporte preliminar de la institución policial indica que el cuerpo del albañil presentaba un impacto de bala a la altura de la cabeza, “los moradores del lugar manifiestan que, no escucharon detonaciones, sólo los ladridos de los perros, y al salir a la calle hallaron el cadáver”, expresó una fuente policial.

Los actos urgentes fueron realizados por una comisión del Cuerpo Técnico de Investigación del CTI de la Fiscalía General de la Nación que condujo el cuerpo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Por su parte, la Policía Judicial se encuentra investigando el homicidio para capturar al o los responsables del crimen.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más