HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lanzan campaña para embellecer las calles, parques y barrios de Santa Marta

Con éxito se realizó la campaña ‘Juntos por el parque’, con el fin de llevar a cabo acciones de embellecimiento en los diferentes barrios, calles y parques, bajo el objetivo de mantener a estos escenarios e ir recuperando la imagen de la ciudad.

La capital del Magdalena cuenta con diversos parques para actividades de recreación y deporte, sin embargo, últimamente han sido objeto de vandalismo y poco respeto por parte de turistas y locales, quienes se han empeñado en dañar estos bienes públicos.

En ese sentido, la secretaría de infraestructura ejecutó labores esenciales como el barrido, corte de césped y lavado, a su vez, implementaron la poda de árboles, además de los trabajos de desinfección a los juegos infantiles, sentaderos, reciclaje, entre otras actividades en el parque ubicado en el barrio Manzanares.

Para Luis Felipe Gutiérrez, secretario de Infraestructura, esta iniciativa no solo busca embellecer los escenarios, también se trata de un trabajo pedagógico de concienciación sobre cultura ciudadana.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más