HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carlos Bacca, en el 11 Ideal

Lo de Carlos Bacca en el debut de Junior de Barranquilla en la Copa Conmebol Libertadores fue magistral. El delantero anotó dos goles de los tres goles de la victoria del equipo dirigido por Arturo Reyes en la victoria en condición de visitante 1-3 ante Botafogo en Río de Janeiro.

Gracias a su buena actuación, la Conmebol incluyó al atacante en el XI Ideal de la primera fecha del certamen internacional compartiendo equipo con jugadores como Paulinho de Atlético Mineiro, Joaquín Piquerez de Palmeiras, Ramiro Ruíz Rodríguez de Talleres de Córdoba y Francisco da Costa, ex Atlético Nacional, de Bolívar.

XI IDEAL DE LA FECHA 1 DE LA COPA LIBERTADORES

Brayan Cortés (Colo Colo – CHI); Leandro Lozano (Nacional – URU), Carlos Quintana (Rosario Central -ARG), Joaquín Piquerez (Palmeiras – BRA); Paulinho (Atlético Mineiro – BRA), Nicolás Fonseca (River Plate – ARG), Luciano Ursino (The Strongest – BOL); Ramiro Ruíz Rodríguez (Talleres de Córdoba – ARG); José Rivera Martínez (Universitario – PER), Carlos Bacca (Junior de Barranquilla – COL) y Francisco da Costa (Bolívar – BOL).

GOL DE BACCA, ENTRE LOS MEJORES DE LA SEMANA

Además de integrar el XI Ideal, Carlos Bacca también recibió la distinción de haber anotado uno de los mejores goles de la semana. El tercer tanto de Junior de Barranquilla ante Botafogo en el Nilton Santos, en el que el atacante, que ya había convertido antes desde el punto penal, recibió un pase filtrado, eludió al arquero y definió solo también fue destacado por la Conmebol. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más