HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinó a su expareja de doce puñaladas delante de su hijo

En la mañana de ayer la comunidad del barrio La Ilusión, en el municipio de Soledad, reportó un nuevo caso de feminicidio al interior de una vivienda. La en una rápida reacción logró la captura del agresor cuando intentaba darse a la huida.

La víctima de este nuevo hecho de sangre fue reportada como Edith Paola Barreto Vargas, de 27 años, quien era bombera de gasolina de una estación de servicios y en el momento del ataque a cuchillo se encontraba descansando con su hijo de 9 años.

Mientras que el presunto agresor y hoy detenido, identificado como Jean Pierre Cardozo Padilla, de 30 años, según familiares y amigos de la víctima, la acosaba y en ocasiones anteriores ya había tratado de agredir a su expareja.

El atroz crimen tuvo en la carrera 17 con calle 41, entre 7:15 y 7:30 de la mañana de ayer cuando la comunidad empezó a escuchar gritos de auxilio al interior de una vivienda, y minutos después vieron salir a la mujer ensangrentada tras el ataque a cuchillo en su dormitorio.

Sobre las circunstancias en que se presentaron los hechos, se pudo conocer que el hombre ingresó al lugar a la fuerza y una vez ubicó a Paola Andrea acostada junto a su hijo, la atacó en repetidas ocasiones con el arma blanca. Al parecer le causó 12 puñaladas.

Se supo además que la mujer alcanzó a salir con vida de la casa y fue trasladada hasta las instalaciones del Hospital Materno Infantil de Soledad, sede 13 de Junio, donde posteriormente confirmaron su deceso.

Seguidamente, miembros de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en una rápida reacción y gracias a la información de la ciudadanía, logra la captura de Jean Pierre, quien fue conducido a estación cercana.

Tras la verificación de antecedentes, uniformados confirmaron que este individuo tenía en el Sistema Penal Oral y Acusatorio, SPOA, cinco anotaciones judiciales por los delitos de porte ilegal de armas de fuego (1), Violencia intrafamiliar (2), Inasistencia alimentaria (1) y Hurto (1).

La Policía Nacional invita a denunciar o alertar cualquier caso sobre agresión contra la mujer a través de las líneas: 123 y número 155 especializado en violencias de género. Todas estas líneas son gratuitas y atienden las 24 horas del día.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más