HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Riña a cuchillo dejó un muerto y dos heridos

El comando de la Policía del Magdalena, a través de la Seccional de Investigación Criminal SIJÍN, reportaron un hecho de sangre durante la noche del sábado  en el sector de Barranquillita del municipio de El Banco, en el que, de acuerdo con los investigadores, un hombre fue asesinado a cuchillo y dos personas más quedaron heridas.

La trifulca tuvo lugar en inmediaciones de los billares ubicados entre los barrios Simón Bolívar y La Paz, a la altura de la calle séptima con carrera 25, al norte del casco urbano de la localidad.

La víctima mortal fue identificada por la Policía como José Gregorio Rangel Lara, de 41 años, conocido entre sus amigos y allegados como ‘Chacharrete’, quien se dedicaba a la mecánica y laboraba en el almacén de razón social ‘Toñito Moto’, situado en zona céntrica de la localidad.

Los lesionados, un hombre y una mujer, cuyas identidades no han sido esclarecidas, recibieron lesiones a cuchillo en diferentes partes del cuerpo, y permanecen bajo estricta supervisión de especialistas.

Información suministrada por las autoridades reveló que un grupo de individuos se encontraba en el sector, cuando se produjo una fuerte gresca, y, con armas cortopunzantes, se agredieron entre sí. El acto de intolerancia dejó en grave estado a José Gregorio quien recibió una cuchillada en el pecho, un hombre y una mujer que también participaban en el enfrentamiento resultaron heridos con lesiones leves.

Sin poder hacer nada, y con los gritos de los presentes de fondo, un residente del sector grabó con su celular el momento en que las cuatro personas participaban en la violenta riña, al tiempo que se observa a ‘Chacharrete’ caer sobre el pavimento, momento que fue aprovechado por su contrincante que lo atacó indiscriminadamente al tiempo eran observados por varias personas que los rodeaban y que no intercedían para que el duelo cesara, sino que los alentaban a seguir con la disputa.

Posteriormente estos fueron llevados  a urgencias del Hospital La Candelaria, en el cual los galenos confirmaron la muerte de Rangel Lara, debido a la complejidad de la lesión en el pecho. Los otros afectados se recuperan de las lesiones, sin revestir gravedad.

A su vez, los investigadores, a través de entrevistas, lograron establecer de manera preliminar que el acto de intolerancia se habría originado cuando la víctima trataba de recuperar un celular hurtado a su esposa, con quien se encontraba departiendo en el sector horas antes del brutal ataque.

La inspección técnica al cadáver estuvo a cargo del CTI, quienes lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal de esta localidad para practicarle la necropsia antes de ser entregado a sus familiares que agilizan los trámites de rigor.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más