HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez aseguró a ‘El Cuti’ por abusar de su ahijada

El hotel donde ocurrió el aberrante hecho,  fue cerrado con suspensión temporal de la actividad comercial. Esta fue la segunda vez que el hombre abusaba de la menor.

Tras evaluar los elementos materiales probatorios que aportó una fiscal en el municipio de Magangué, Bolívar, fue notificado de medida intramural en centro carcelario Jaime Enrique Cutiva Díaz, señalado de presuntamente abusar a ahijada de 11 años al interior de un hotel de la localidad.

Los hechos, materia de investigación, según la Fiscalía, se registraron el pasado 30 de marzo cuando la pequeña desapareció de su vivienda ubicada en el barrio La Paz y horas después apareció en el centro de la ciudad.

Las investigaciones permitieron establecer que durante su ausencia, la víctima habría estado con el hoy implicado, de 38 años, en un hotel del municipio donde habría accedido a ella. El abusador habría dejado a la niña en una calle del municipio luego de ver las publicaciones en redes sociales sobre su ausencia.

Además, lograron determinar que la menor habría sido abusada sexualmente por el investigado en febrero de este año, quien, durante varios meses, al parecer le ofreció cuadernos y regalos para que accediera a sus pretensiones.

Al hoy procesado, quien se entregó a las autoridades este 2 de abril, la Fiscalía le imputó los delitos de acceso carnal violento y demanda de explotación sexual comercial con menor de 18 años, los cuales no aceptó, y deberá permanecer en un centro carcelario mientras avanza el proceso. Este presenta anotaciones por violencia intrafamiliar.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más