HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió vigilante que se accidentó en su moto

Un nuevo accidente en motocicleta se registró este fin de semana en perímetro urbano de la capital del Magdalena, dejando como saldo un hombre muerto que al chocar con el bordillo de la carretera cayó y sufrió un mortal golpe en el rostro y la cabeza.

La víctima fue reportada por allegados como Ricardo José Catalán Chacuto, de 30 años de edad, residente en la parte alta del sector de Chimila II y quien se desempeñaba como guardia de seguridad.

Informaciones preliminares entregadas por testigos y conductores que en ese momento transitaban por la carrera 25 con calle 20, en inmediaciones al barrio Jardín, el hombre se transportaba sola en una motocicleta marca Bajaj de la línea Boxer, de placas ZIO18E, presuntamente a alta velocidad y por circunstancias que no han sido esclarecidas, perdió el control de la misma y se estrelló con el bordillo del separador vial.

Este habría caído violentamente contra el bordillo, sufriendo múltiples golpes en el cuerpo, además de un trauma craneoencefálico en la cabeza y el tórax que lo dejaron en posición boca arriba, y a pocos metros de su vehículo que solo sufrió leves daños materiales.

La trágica escena fue rodeada por conductores de taxi y residentes del sector que una vez escucharon el estruendo corrieron a observar lo sucedido e intentaron auxiliarlo, siendo atendido por paramédicos de una ambulancia que arribaron al sitio y lo condujeron hasta la sala de urgencias de la clínica Bahía.

Se supo que allí fue atendido y estabilizado por los especialistas en turno, sin embargo, en horas de la noche confirmaron su deceso producto de un paro cardiorrespiratorio que le sobrevino por los golpes de consideración a la altura de la cabeza.

Funcionarios de la Unidad Móvil de Criminalística de la Policía Judicial arribaron hasta el lugar de los hechos y adelantaron la inspección técnica del cadáver, culminado los actos urgentes condujeron el cuerpo sin vida hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Hasta el lugar de los hechos llegaron uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana y acordonaron el lugar; luego, funcionarios de la Secretaría de Movilidad del Distrito llegaron a regular el tráfico y adelantar las investigaciones.

Las autoridades iniciaron las pesquisas y revisión de videos de circuitos cerrados de cámaras de seguridad para establecer las circunstancias en que ocurrió el accidente que cobró la vida del motociclista.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más