HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Orlando Liñán estrena la canción ‘Sé feliz’

El mes de abril comenzó con la mejor sorpresa en el género musical vallenato y es el lanzamiento de la canción ‘Sé feliz’, con el artista Orlando Liñán, que está disponible en todas las plataformas digitales.

‘Sé feliz’ es un tema musical lleno de optimismo que en la voz del ‘Timbre Original’, Orlando Liñán, se convierte en el mejor mensaje positivo para escuchar este merengue vallenato que ambienta el mes del Festival de la Leyenda Vallenata en Valledupar.

Este lanzamiento contó con una excelente campaña de expectativa con personajes de talla internacional como Espinosa Paz, Los Dos Carnales, Tito Nieves, Tino Asprilla y otros talentos, que le tienen un aprecio y admiración a Orlando Liñán.

El carismático artista, actor y presentador de televisión estará en Valledupar del 30 de abril al 4 de mayo, en el marco de la edición 57 del Festival de la Leyenda Vallenata, donde cumplirá con su agenda musical interpretando su nuevo sencillo ‘Sé feliz’.

Liñán confesó que la inspiración para esta canción surgió de la necesidad de ofrecer un mensaje de esperanza y bienestar en medio de tantos problemas emocionales que han afectado a muchas personas durante los últimos taños.

El videoclip fue grabado en locaciones de la sabana y el centro de Bogotá y con esto, el cantante busca demostrar que este género musical vallenato no se limita solo a la región Caribe colombiana, sino que es parte integral de la cultura musical de todo el país.

Un detalle curioso del lanzamiento es la participación de varios amigos del artista en el video musical, lo que agrega un toque personal y cercano a la producción.

El mensaje central de ‘Sé Feliz’ es recordarles a las personas que la felicidad es un estado propio y que no depende de circunstancias externas ni de otras personas.

Con letras que invitan a la reflexión y al disfrute del momento, Orlando Liñán anima a todos a encontrar la alegría en las pequeñas cosas y a vivir cada día con optimismo y mucha gratitud.

Un fragmento del coro de la canción destaca lo siguiente: “Tú solo canta y sé feliz, porque la vida es muy cortica pa’ sufrir. Canta, canta y sé feliz y que el amor sea el combustible pa’ seguir”, reflejando la esencia positiva y enérgica de este sencillo.

El artista invita a todos los colombianos a escuchar su nuevo sencillo y a permitirse sentir la felicidad en cualquier momento de sus vidas.

Con ‘Sé Feliz’, Orlando Liñán espera llevar un mensaje de esperanza y alegría a cada rincón del país, recordando a todos que la música tiene el poder de sanar el alma y elevar el espíritu en tiempos difíciles.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más