HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Director de la Ungrd dice que no tiene el teléfono de Petro: “Me gustaría hablar más con él”

Como una figura “un poco hermética” calificó el director de la Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (Ungrd), Carlos Carillo, al presidente Gustavo Petro.

Fue en una entrevista con Eva Rey, en su programa ‘Desnúdate con Eva’, que el funcionario comentó que le gustaría tener más contacto con su jefe, el presidente de la República.

“Me gustaría hablar más con él, sobre todo porque hay muchas cosas en las que sería muy valioso escuchar de su propia voz para dónde vamos”, comentó Carrillo.

Y ante la pregunta de la presentadora de si el presidente le contestaba las llamadas, Carillo afirmó que no tenía su teléfono. No obstante, sostuvo que es su estilo y que los liderazgos son distintos.

Finalmente, el director de la Ungr expresó que entendía que las funciones del jefe de Estado eran “demasiado complejas”. “Yo no quisiera ponerme en los zapatos del presidente”, dijo.

Carrillo, quien fue concejal de Bogotá asumió el pasado 11 de marzo la dirección de la Ungrd, entidad de la que hace poco salió Olmedo López por cuenta del escándalo de los carrotanques que debían abastecer de agua a La Guajira y fueron comprados, presuntamente, con sobrecostos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más