HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos dejó 3 heridos

En las imágenes de video se pudo apreciar como los afectados sufrieron heridas en diferentes partes de su cuerpo, entre ellas cabeza, brazos, piernas y raspones. Las dos motos sufrieron daños materiales.*

Dos hombres y una mujer herida fue el saldo de un aparatoso accidente entre dos motocicletas registrado en la tarde de este viernes 5 de abril en la calle principal del barrio 17 de Diciembre, al nororiente de Santa Marta.

Las identidades de los afectados no han sido reveladas por las autoridades de tránsito.

El incidente vial involucró a dos motocicletas marca Auteco de la línea Bóxer, en una se movilizaba el joven y en la otra se transportaba el hombre y la fémina; y por circunstancias aún por establecer terminaron colisionando ambos vehículos.

El choque hizo que salieran expulsados y cayeran sobre el piso sufriendo heridas de consideración, por lo tanto, al lugar llegaron varias ambulancias que trasladaron a los lesionados hasta diferentes clínicas de la ciudad donde reciben atención médica.

Entre tanto, las autoridades les piden a los conductores de vehículos y motocicletas del Distrito tener mucha prudencia a la hora de manejar para evitar este tipo de incidentes viales que en ocasiones terminan convirtiéndose en tragedias.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más