HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Al salir de un bar fue asesinado ‘Wilsito’

Fue impactado por su asesino en dos ocasiones.

Un nuevo crimen ocurrió ayer por la madrugada en la ciudad Santa Marta. En esta ocasión la víctima fue identificada por las autoridades como Wilson Eduardo Sandoval Ruiz, de 29 años, quien fue ultimado en el barrio La Paz.

ASÍ PASÓ

El crimen ocurrió exactamente en la calle 115, entre las carreras 11 y 12, en el sector conocido como zona rosa del barrio antes mencionado, cuando ‘Wilsito’ salió de un establecimiento comercial.

Seguidamente, fue interceptado en su recorrido por un solo sujeto que sacó un arma de fuego y le disparó en dos ocasiones en su pecho y a la altura de su brazo derecho, para luego correr y subirse a una motocicleta que supuestamente era conducida por su cómplice.

El individuo quedó tendido sobre el piso y posteriormente fue llevado hasta el centro de salud del barrio La Paz, donde los médicos de turno informaron que no tenía signos vitales.

Los actos urgentes fueron realizados por una comisión del Cuerpo Técnico del CTI de la Fiscalía General de la Nación que realizó los actos urgentes y condujo el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Hay que recordar que, durante la noche de este jueves 4 de abril, también fue acribillado a tiros un hombre identificado como Eduar Villalba Moreno en el barrio Ondas del Caribe. La víctima de este ataque sicarial registraba antecedentes judiciales por los delitos de daño a bien ajeno y hurto calificado y agravado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más