HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Estudiante por poco se mata en la Glorieta de Mamatoco

El percance vial se presentó en la tarde de este viernes. El caso involucró a una motocicleta y un vehículo tipo taxi.

Un adolescente perteneciente a una institución educativa de Santa Marta por poco pierde la vida luego de sufrir un aparatoso accidente en la tarde de este viernes en cercanías de la glorieta de Mamatoco.

De acuerdo con las primeras versiones, el joven se transportaba en su motocicleta marca Auteco línea Bóxer de color negro y por razones no establecidas termino colisionando contra la parte trasera de un vehículo tipo taxi.

El fuerte impacto hizo que el estudiante saliera expulsado y cayera sobre el asfalto. Al lugar, llegó una ambulancia y los paramédicos le brindaron los primeros auxilios al joven y minutos después fue llevado hasta una clínica privada donde está siendo atendido por galenos de turno.

Por otro lado, el conductor de la denominada ‘mancha amarilla’ no sufrió heridas y su vehículo solo termino con daños materiales, como también la motocicleta donde se transportaba el adolescente.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más