HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Colombia Sub-20 invitadas a prestigioso torneo

La Selección Colombia Femenina Sub-20 tendrá un calendario apretado en este 2024 con grandes objetivos, dentro de lo que figuran, representar de gran manera al país en la Copa del Mundo a realizarse, justamente, en suelo colombiano del mes de agosto a septiembre. Pero antes, tendrá el Sudamericano de la categoría y un torneo de preparación.

 

Colombia está por concentrar en Ecuador a la espera del domingo 14 de abril cuando debuten contra su similar de Chile en el Campeonato Sudamericano. El torneo servirá únicamente como fogueo antes de la Copa del Mundo, dado que, de manera inmediata, el elenco cafetero ya tiene boleto al Mundial por ser sede.

Pero, jugar el Sudamericano no será lo único que antecederá al Mundial. Carlos Paniagua y sus dirigidas lucharán por quedarse con el título del continente, y posteriormente, quieren ganar en Francia, en el torneo al que fueron invitadas en los meses de mayo y junio.

 

La Sud Ladies Cup 2024, que se llevará a cabo en Francia, será el gran reto para el combinado nacional previo de pensar en ser anfitrionas en agosto. Este jueves 4 de abril, oficializaron cómo se desarrollará el torneo que tendrá protagonismo del 27 de mayo al 8 de junio aprovechando la Fecha FIFA. Colombia irá a Francia para jugar en Avignon y en Robion.

Sumado a Colombia, también se verán las caras con Francia, Japón, Marruecos, México y Panamá. Seis selecciones que competirán por el título. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más