HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Cámara captó dos intentos de robo en el mismo sitio

La policía judicial trabaja para individualizar a los sujetos y capturarlos.*

Dos intentos de robo en el mismo sitio fueron captados por una cámara de seguridad de un establecimiento comercial, retratando así la realidad de la delincuencia en Santa Marta que tiene contra las cuerdas a la ciudadanía.

El registro fílmico deja ver cómo en el sector del Portal de las Avenidas, inicialmente un hombre intenta llevarse una bicicleta, siendo sorprendido por el propietario, quien lo agredió cuando escapaba del lugar.

Minutos más tarde, en el mismo sitio, las imágenes muestran cómo un ladrón, subió su moto al andén peatonal para arrancarle a un desprevenido joven su teléfono de las manos, pero sin la fortuna de lograr ilícito.

Del segundo caso se dice que, se trataría de una banda de ‘Motoladrones’, pues además se observa a otro individuo que transita en otra motocicleta, quien sería su compinche.

El video se encuentra en poder de la Policía Metropolitana de Santa Marta que trata de individualizar a los antisociales y capturarlos.

No obstante, las autoridades también han enviado un mensaje a la ciudadanía samaria a no dar ‘papaya’ para evitar ser víctimas de estos actos delictivos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más