HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinaron a alias ‘Piolín’

La víctima fue interceptada por dos pistoleros que iban en una motocicleta y sin mediar palabras lo atacaron a tiros.*

Las autoridades en Santa Marta revelaron el prontuario delictivo de Eduar Villalba Moreno, de 28 años, quien fue acribillado a tiros en la noche de este jueves 4 de abril en el barrio Ondas del Caribe.

TENÍA ANOTACIONES

De manera extraoficial se conoció que, ‘Piolín’ como era apodado el difunto tenía dos anotaciones judiciales por los delitos de daño a bien ajeno y hurto calificado y agravado. Ambos antecedentes en el año 2017.

El ATENTADO

De acuerdo con las primeras indagaciones, la víctima iba caminando hacia su lugar de residencia y en ese momento fue interceptado por dos pistoleros que se transportaban en una motocicleta y quien hacía las veces de parrillero desenfundó un arma de fuego y le propinó varios impactos de bala.

Los sicarios luego de haber cometido su objetivo se marcharon a toda velocidad bajo la oscuridad de la noche, mientras que; alias ‘Piolín’ fue auxiliado y llevado por varios moradores de la zona hasta la sala de urgencias del puesto de salud del barrio Bastidas, donde minutos después dejó de existir debido a la gravedad de las lesiones.

Los actos urgentes fueron realizados por una comisión del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Sijín de la Policía Metropolitana de Santa Marta que llevó el cadáver hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más