HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘El celular’, al ritmo de Fabián Corrales y Omar Geles

Los destacados cantautores, Fabián Corrales y Omar Geles, se encuentran estrenando su nueva canción ‘El Celular’, en un feat que acapara toda la atención del mundo vallenato por la calidad artística de estos dos grandes talentos.

‘El Celular’ es una canción de corte alegre, con ese estilo moderno y bailable que se impondrá en todas las fiestas con Fabián Corrales y Omar Geles, en el preámbulo de la edición 57 del Festival Vallenato que se realizará en Valledupar del 30 de abril al 4 de mayo.

El tema es de la autoría de Omar Geles y Arlin Arguelles, y tiene esos matices para conquistar corazones y ponerlos a disfrutar.

‘El celular’ tuvo una excelente campaña de expectativa generando ese interés por escuchar y gozar este estreno musical.

Esta grabación permitió afianzar esos lazos de hermandad entre Fabián Corrales y Omar Geles, quienes hacen parte de la familia vallenata.

La canción está disponible en todas las plataformas digitales y contará con su respectivo video para que todos llamen por ‘El Celular’ y escuchen los cantos de Fabián Corrales y Omar Geles.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más