HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Mabel Cartagena dará el salto a la TV internacional

Mabel Cartagena está lista para volver al mundo de la televisión, esta vez en el ámbito internacional con un programa propio, en el cual buscará cambiar vidas, a través de la transformación de sus casas.

Se trata de ‘Tu casa, un hogar con Mabel Cartagena’, que será uno de los estrenos de la próxima semana del canal Discovery Home & Health.

La reconocida presentadora colombiana no estará sola. Junto a ella, estará un equipo de expertos liderado por el diseñador Juan Sebastián Rangel, para lograr renovar hogares con estilo, identidad y sobre todo mucha funcionalidad.

Discovery Home & Health ya confirmó la fecha y hora del estreno de esta primera temporada de ‘Tu casa, un hogar con Mabel Cartagena’ que será el próximo jueves 11 de abril, a partir de las 10:30 de la noche.

Se trata de una propuesta con la que se busca cautivar a la teleaudiencia mediante una mirada fresca y emocionante sobre cómo la organización y el diseño pueden impactar positivamente en la vida de las personas.

Esta serie llega para trascender la simple decoración y convertirse en una experiencia que inspira a los espectadores a descubrir el poder transformador de la organización en los vínculos humanos y las emociones.

A través de relatos de las familias y las soluciones creativas, la idea de ‘Tu casa, un hogar con Mabel Cartagena’ le propone al televidente un viaje hacia el redescubrimiento de la felicidad en sus hogares.

Con más de 19 millones de seguidores y 78,6 mil suscriptores, Mabel Cartagena es reconocida como una conocedora del mundo del diseño y una influyente en Colombia.

Su calidez y carisma la han convertido en una figura querida por su audiencia, que se identifica con sus consejos de belleza, estilo de vida y, ahora, con su nueva aventura en Discovery Home & Health.

La producción abordará una amplia gama de situaciones, demostrando que el poder de la transformación va más allá de la estética.

A lo largo de la transformación de los diferentes espacios, Mabel se convierte en una coach emocional que brinda apoyo y orientación a los participantes para mejorar sus vidas en todos los aspectos.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más