HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Taquillazo´ al BBVA del Palma Real

Los individuos habrían esperado a que se marcharan los agentes de la institución policial que realizan la ronda diaria para cometer su fechoría.

La delincuencia no da tregua en Santa Marta. En la tarde de ayer al menos dos ladrones que viajaban a bordo de motocicletas, ingresaron hasta las instalaciones de la sucursal del banco BBVA, ubicado en la Avenida del Libertador con carrera 19 perímetro urbano de Santa Marta, para cometer un millonario ´taquillazo´.

Según las primeras versiones, los individuos aparentemente habían esperado a que los agentes de la Policía Metropolitana de Santa Marta que realizan su ronda cotidiana se marcharan del lugar para cometer el ilícito.

De momento se desconoce la cifra exacta hurtada por los delincuentes. Además, se pudo establecer que los sujetos llegaron a bordo de una motocicleta marca Yamaha FZ de color azul y rápidamente se bajaron, ingresaron y con un arma de fuego intimidaron al vigilante, clientes y empleados para luego exigirles que depositaran el dinero en una bolsa negra y con el botín en sus manos se marcharon del sitio.

Tras lo sucedido, los trabajadores de la entidad bancaria realizaron el llamado a las autoridades que de manera inmediata llegaron al sitio para apersonarse de la situación y realizar la respectiva investigación de lo ocurrido. Cabe destacar que, esta sede bancaria en diferentes oportunidades ha sido víctima de este tipo de ilícitos.

Aunque, los uniformados de la institución policial realizaron el denominado ‘plan candado’ para dar con el paradero de los malhechores, este no tuvo un resultado positivo. “La Sijin y la Sipol se encuentran verificando las cámaras de seguridad para establecer lo ocurrido, como actuaron los sujetos y por supuesto identificarlos para capturarlos”, dijo una fuente policial.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más