HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Realizaron Consejo de Seguridad en El Retén

En las últimas horas, instruido por la primera autoridad del Municipio el secretario de Gobierno de El Retén Jorge Van-Strahlen convocó a una reunión de Consejo de Seguridad a fin de trazar una hoja de ruta establecieron compromisos puntuales con la sociedad retenera.

A la cita se hicieron presentes el comandante de la Estación de Policía, el Inspector de Policía Yair Llanos, la Comisaría de Familia Isabel Miranda, entre otros. En un ejercicio organizado, se evidenciaron los problemas de seguridad que aquejan a El Retén y, que se resumen en homicidios, aumento de hurtos, extorsión entre otros.

«Se logró el objetivo principal de abordar temas vinculados a la seguridad y el orden público del municipio. Durante esta reunión, se debatieron estrategias y acciones concretas para fortalecer la protección de nuestros ciudadanos y asegurar la tranquilidad en nuestra comunidad». Señaló  el secretario de gobierno Jorge Van-Strahlen.

Por su parte la Comisaría Isabel Miranda, aseguró que es fundamental el trabajo conjunto entre las autoridades locales y la policía, «queremos avanzar en un proceso de trabajo para lograr brindar un ambiente seguro y pacífico para todos los habitantes de nuestro municipio”.

Finalmente, la administración municipal resaltó la buena disposición de la fuerza pública de trabajar en conjunto y de manera coordinada para disminuir la tasa de homicidios y demás delitos en la región.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más