HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a cienaguero

Un adolescente de 19 años, oriundo del municipio de Ciénaga (Magdalena) perdió la vida luego de ser agredido con arma blanca en medio de una violenta riña registrada en la ciudad de Bogotá, donde estaba radicado hace varios meses.

La víctima de este hecho fue identificada como Leonardo Camacho Cantillo, quien residía en el barrio Nueva Floresta del municipio de Ciénaga y quien perdió la vida pese a que fue trasladado malherido hasta un centro médico de la ciudad.

Los hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, se presentaron la madrugada de ayer, cuando la víctima al parecer sostuvo una acalorada discusión con otra persona no identificada, que sacó un arma cortopunzante y le propinó varias puñaladas, hasta dejarlo malherido en el suelo.

De manera inmediata, fue auxiliado por testigos  y trasladado hasta la sala de urgencias del hospital de Kennedy, donde lamentablemente los médicos de turno manifestaron que llegó sin signos vitales.

Personal del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía Judicial se encargó de los actos urgentes y la inspección técnica del cadáver, el cual fue trasladado a la morgue local, a espera de ser retirado por sus familiares que desde el municipio de Ciénaga arribaron a la capital para los trámites correspondientes.

Se conoció que el lamentable caso sería por intolerancia, por lo que personal de la Policía Judicial inició las investigaciones y recopilación de evidencias que conduzcan a establecer el crimen y dar con la captura del responsable, quien una vez le causó la agresión mortal al magdalenense huyó del lugar con rumbo desconocido.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más