HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Les dieron paloterapia a delincuentes en El Parque

A los antisociales la propia comunidad les quemó la motocicleta en la cual se movilizaban para cometer sus fechorías.

Cansados de los constantes hechos delictivos y tras no obtener respuestas positivas de la Policía Metropolitana de Santa Marta, residentes de la urbanización El Parque y sectores aledaños se unieron para hacerle frente a la ‘ola’ delincuencial.

Dos presuntos delincuentes que estarían atracando a diario y minutos antes habían despojado de sus pertenencias personales a una ciudadana que se desplazaba a pie por el mencionado sector, fueron atacados a golpes y posteriormente capturados por la Policía.

De acuerdo a la información recopilada en el lugar, los moradores del sector al percatarse de la acción delictiva y los gritos de la víctima salieron en motos y a pie a perseguir a los sujetos, quienes al verse sorprendidos y casi acorralados por la comunidad, perdieron el control de la motocicleta en que se desplazaban, terminando tumbados en el lugar.

Aunque intentaron correr para evitar los golpes de los residentes, minutos después fueron alcanzados y agredidos con objetos contundentes, al tiempo que un grupo de transeúntes y mototaxistas destaparon el tanque de gasolina de la moto Bajaj de la línea Boxer y luego le lanzaron un fósforo, por lo que se prendió en llamas y quedó reducida en cenizas.

Seguidamente, los sujetos fueron sacados del lugar bajo estrictas medidas de seguridad para salvaguardar su integridad física, y trasladados en un vehículo de la institución policial hasta la estación más cercana, en donde quedaron a disposición del comandante en turno.

Finalmente, voluntarios del cuerpo de Bomberos de Santa Marta llegaron hasta el lugar en donde fue prendida la motocicleta y sofocaron la candela. El automotor quedó en pérdida total.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más