HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos capturados con 78 kilos de marihuana

La Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía en La Guajira, capturó a dos hombres sindicados del delito de tráfico de estupefacientes, tras hallarles 78 kilogramos de marihuana que presuntamente iban a ser comercializados.

El reporte de la Policía señala que los hechos tuvieron lugar cuando uniformados se encontraban en la vía que conecta a Riohacha y Maicao, donde los agentes le hicieron la señal de pare a una camioneta que circulaba por la zona y al hacer caso omiso, iniciaron una persecución.

En el kilómetro 34 de la mencionada ruta, el vehículo sufrió un volcamiento debido al exceso de velocidad en la que se movilizaban los ocupantes, identificados como Manuel Gutiérrez y Hernán Muñoz.

Durante la inspección al vehículo, los uniformados hallaron en su interior 70 paquetes rectangulares llenos de marihuana, con un equivalente de 78 kilos de este estupefaciente.  Posteriormente, los detenidos deberán responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más