HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Nuevos integrantes ingresan a ‘La Casa de los Famosos Colombia’

La dinámica de ‘La Casa de los Famosos Colombia’ tomará un rumbo inesperado con la llegada de ocho nuevos participantes que ingresaron a una casa alterna y durante una semana, tendrán el reto de convencer a los colombianos de que cuatro de ellos, merecen ganar el beneficio de entrar a La Casa de los Famosos Colombia’.

Un giro que tomará por sorpresa a los 14 famosos que quedan del grupo inicial y que ha superado diferentes pruebas y ha logrado avanzar en la competencia, tras siete eliminaciones y un retiro voluntario.

Mientras que, en la casa principal, los 14 famosos vivirán una semana bajo el liderazgo de Omar Murillo, también tendrán que enfrentar una eliminación atípica, este domingo, serán dos los eliminados que abandonen la casa.

Mientras tanto y de manera paralela, convivirán los ocho nuevos aspirantes a ingresar a ‘La Casa’. Ellos también tendrán cámaras siguiéndolos 24 horas y los seguidores de La Casa de los Famosos Colombia, podrán disfrutar de la señal de ViX Premium sin censura.

Para definir quiénes serán los cuatro nuevos integrantes de La Casa de los Famosos Colombia, los televidentes podrán votar por su favorito, a través de www.lacasadelosfamososcolombia.com con una única opción de voto para el público en general, y los suscriptores de ViX Premium, con la opción de hasta 10 votos por día.

Entre los ocho participantes que desean entrar a la Casa de Los Famosos, se encuentran: Miguel Bueno, cantante de 22 años. A su corta edad, Miguel se destaca en el pop urbano.

Nanis Ochoa, presentadora y actriz colombiana, se destaca por su contenido en redes sociales relacionados con la maternidad y belleza.

Y Sebastián Tamayo, de 31 años.  Actor, modelo y presentador. Para el actor ‘La Casa de los Famosos Colombia’ es una vitrina internacional, en donde intentará divertirse.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más