HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

“Vivo por la música, el don que me regaló Dios”

Por:
GREICY
BRUGES WILCHES

Con una voz prodigiosa que encanta y enamora a quienes tienen la oportunidad de escucharla y un talento innato que desde los dos años ha ido explorando y puliendo, la hermosa niña samaria, Luisa Fernanda Redondo López, exparticipante de La Voz Kids Colombia, se roba las miradas y la atención a donde llega.

‘Luisafer’, como es conocida artísticamente, cuenta con 11 años de edad y una extraordinaria voz que la ha llevado a importantes escenarios y concursos a nivel nacional.

“Aunque también me gusta la actuación, por ahora estoy enfocada en la música que es mi don, el don que me regaló Dios y es para compartirlo con todo el mundo”, dice muy emocionada Luisafer.

En el año 2021, Luisafer llegó a Bogotá para presentar su audición frente a los jurados de ‘La Voz Kids Colombia’, quienes fueron, la reconocida artista mexicana Natalia Jiménez; Jesús Navarro, y el maestro Andrés Cepeda, a quienes deslumbró y encantó con esa potente y gran voz que posee.

“Cantas como una persona mayor, como un ‘mujerón’. Estábamos esperando la nota más alta y cuando la has dado a mí se me han puesto los pelos de punta”, le dijo Natalia Jiménez, miembro del jurado.

Así Luisafer se ganó su paso a la Escuela de Formación en el programa de televisión siendo parte del equipo de Andrés Cepeda y llegando hasta las batallas, pero para ella, no ha sido el final sino el comienzo de un camino lleno de sueños y metas por cumplir, que a pesar de su corta edad, ya tiene definido que quiere lograr en su vida y por su puesto es, ser una gran artista de talla internacional.

Ha sido ganadora de múltiples concursos en Santa Marta, entre ellos, el primer Festival de la Canción Diocesana, realizado en el Colegio Diocesano San José, Festival de la Canción Romántica de Cajamag, y Talento Kids, entre otros, y ocupó el cuarto lugar en la ciudad de Barranquilla, en la plataforma Vlatín Music, donde concursaron más de 100 cantantes.

El género musical con el que se siente identificada desde pequeña y en cual la vemos desenvolverse perfectamente es la balada romántica de los años 80 y 90, la ranchera, y la balada pop.

Artistas como Rocío Durcal, Ana Gabriel, Selena, Miriam, entre otras, son algunas de sus cantantes favoritas y las que la inspiran para seguir preparándose y algún día llegar a ser como ellas.

“Yo canto desde los dos años y lo que me motivo a cantar fue que mi mamá me ponía música desde que estaba en la barriga, me decía ella, así que cuando nací, la música ya venía en   mis venas y en mi piel, ella colocaba canciones para hacer los quehaceres y yo escuchaba música siempre en la casa por ella, y cogía un micrófono de juguete que tenía, o con la mano o lo primero que encontrara por ahí y cantaba, bailaba y hasta actuaba, yo me creía una artista desde pequeña”, manifestó Luisa Fernanda Redondo en su entrevista a RADIOHOY.COM.

Actualmente la joven artista samaria de la mano de su mamá, quien es su manager y su mano derecha en su proceso junto con su padre, está trabajando en un proyecto musical, el cual está en su primera etapa de producción, y están solicitando el apoyo de las autoridades pertinentes como el Ministerio de Cultura, para seguir adelante con la grabación de su primer sencillo musical, incluido el video clip.

Sus fans la pueden seguir en sus redes sociales donde es muy activa y pueden disfrutar de sus actuaciones musicales, en Instagram la encuentran como ‘@luisafermusic’ y en Facebook, ‘luisaferredondo’.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más