HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

El ‘Martinismo’ continúa vivo

La leyenda que protagonizó Diomedes Díaz, siguió con Martín Elías, y ahora continúa con una nueva generación familiar con el debut en los escenarios de Martín Elías Jr.

Esto sucedió en un concierto en Coveñas, Sucre, donde el nieto de Diomedes Díaz e hijo de Martín Elías, realizó su debut musical, demostrando que «El Martinismo sigue vivo», dijo Martín Elías Jr.

‘Martincito’, como se le conoce al hijo del recordado ‘Gran Martín Elías’, llegó al escenario vistiendo una camiseta similar a la que lució su querido padre aquel fatídico 14 de abril de 2017; y haciendo el mismo gesto de saludar con la mano derecha arriba a todo el público.

Ya en el escenario, luego de sudar la camiseta, se cambió y se puso un vestido blanco imprimiéndole elegancia a su propio estilo.

‘Martincito’ cantó y se atrevió a interpretar versos de más de diez palabras, haciendo gala de esa casta de la dinastía de su inmortal abuelo Diomedes Díaz.

El concierto que fue en homenaje al ‘Gran Martín Elías’ tuvo en tarima a su tío Elder Dayán y los acordeoneros Iván Zuleta y Franco Arguelles, quienes grabaron con Diomedes Díaz. Además, tocó Lucas Dangond y estuvo en escena la cantante Ana del Castillo.

En una de sus intervenciones, ‘Martincito’ dijo: “Gracias a Dios se presentó esta oportunidad; se puede decir que divide en dos mi carrera. Ustedes saben que mi vida estaba rodeada por el fútbol y decidí hacer un cambio, porque el amor y la pasión me inspiró”.

Este primer concierto público de Martín Elías Jr., tiene en las redes sociales todo tipo de comentarios: buenos, regulares y algunas observaciones; pero lo importante es que el joven artista comenzó a dejar la huella como decía su padre. /Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más