HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Tus emociones son un arma de doble filo para tomar decisiones

Por
GIULIANA
MANCUSO

A veces la vida parece estar en desorden y fuera de control, muchas veces nos cuesta trabajo aprender qué camino debemos cruzar y qué camino debemos abandonar. Tomar una decisión, es decir: Hasta aquí fue y decido correr el riesgo de continuar.

Tal vez cuando leíste el título de este articulo te sentiste identificada, porque justo en este momento debes tomar una decisión con respecto a tu trabajo, tu relación, un proyecto o quizás debas perdonar a alguien.

Seguramente a lo largo de tu vida te has arrepentido de haber abandonado algo y te preguntas: ¿Qué hubiera pasado si seguía adelante?  De pronto has estado cuestionando también sobre algunas cosas que no puedes cortar a pesar de tu inconformidad.

Hay algo especial que quiero que sepas hoy y que puede ayudarte en esta circunstancia:

Céntrate y disponte a escuchar la voz interior, puede que sientas miedo, pero si te aferras a esta verdad suceden cosas diferentes.

¡Mira dónde estás hoy! si en algún momento tomaste un camino que debiste desviar, estoy segura que hoy has logrado un mayor crecimiento y has aprendido aún más.

Tomar decisiones radicales puede parecer difícil, pero habla de ti, de tu carácter… ¿Cuántas veces has querido hacerlo y no lo logras? Porque das lugar a la indecisión y entonces comienzas a cuestionarte: ¿Será o no será?

Mi consejo es: Comienza por establecer prioridades en tu vida, ve y acércate a quien te creó, te diseñó, Él lo hizo con un propósito especial y podrás descubrir quién eres y hacia dónde debes caminar; esto te facilitará tomar decisiones con la plena convicción de que estás haciendo lo mejor.

Nuestras emociones pueden ser un arma de doble filo a la hora de tomar decisiones. Ten claridad de lo que quieres y tener los pies sobre la tierra, así evitarás caer en un gran conflicto.

Ten presente que todo comienza con un deseo fuerte de hacerlo, este deseo te llevará a tomar una decisión y cuando lo hagas mantente firme. Hazlo. !Dios te da capacidades!

Tomar decisiones y controlar las emociones deja ver el brillo interno del amor de quien habita tu corazón.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más