HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lourdes Zabaleta, nueva administradora del Mercado Público de Santa Marta

Lourdes Zabaleta Cardona, ha sido designada por el alcalde Distrital, Carlos Pinedo Cuello, como la nueva administradora del Mercado Público de Santa Marta, más conocido como Mercado ‘El Pueblito’.

Así lo anunció el funcionario a través de las redes sociales más exactamente de su cuenta X, información que fue confirmada por medio del mismo sistema por el Secretario de Gobierno, Camilo George Díaz.

¡Importante anuncio! Nueva Administración en el Edificio del Mercado Público ‘El Pueblito’. El Alcalde Distrital, Carlos Pinedo Cuello, ha designado a la señora, Lourdes Zabaleta Cardona como la nueva administradora del edificio del Mercado Público.

Así lo anunció el Secretario de Gobierno Distrital en sus redes sociales, en su cuenta X, momentos después que se conoció la designación de Zabaleta Cardona en el cargo mencionado con anterioridad.

“Tras la realización de la asamblea ordinaria por derecho propio realizada el día 1 de abril de 2024, la Alcaldía Distrital, en calidad de propietario del Edificio mercado público ‘El Pueblito’, propiedad horizontal ha tomado la determinación de designar a la señora Lourdes Zabaleta Cardona como la nueva administradora del edificio”, dice uno de los apartes del comunicado expedido por la Alcaldía de Santa Marta, por intermedio de su Oficina de Comunicaciones Estratégicas.

Igualmente advierte que, Zabaleta ha sido seleccionada por su experiencia y competencia en la gestión administrativa, lo que garantiza un liderazgo sólido y orientado al fortalecimiento de las actividades comerciales en el mercado Hacemos un llamado a todas las partes interesadas en el mercado a mantener la calma y colaborar en el proceso de transición.

“Esta decisión tiene la finalidad de mejorar las operaciones y condiciones del mercado en beneficio de todos usuarios y comerciantes. En este sentido, se solicita a los involucrados que se abstengan de realizar cualquier gestión administrativa o financiera ante la administración anterior, ya que la nueva gestión estará plenamente capacitada para gestionar las transacciones relacionadas con el Edificio Mercado Público El Pueblito PH”, expresa en otros de sus apartes el comunicado.

Finalmente, la Alcaldía Distrital reitera su compromiso de trabajar en conjunto con la nueva administración y la comunidad del mercado público ‘El Pueblito’ para asegurar su desarrollo y prosperidad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más