HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Actores viales proponen estimular uso de paraderos de autobuses para mejorar la movilidad

Con el fin de mejorar la movilidad en la capital del Magdalena, agremiaciones y representantes de las diferentes escuelas de movilidad, participaron en la Mesa Sectorial del Plan de Desarrollo Distrital, bajo el propósito de abordar las problemáticas en materia de seguridad y desplazamiento en las vías.

 

En compañía también de universidades, los actores viales expusieron las anomalías evidenciadas en el distrito, entre ellas el poco o nulo uso que la comunidad samaria le da a los paraderos de buses, situación que obstruye el flujo del transporte público en las calles de la ciudad.

 

En ese sentido, como medida para mejorar la movilidad en las vías de Santa Marta, propusieron estimular el uso de paraderos, desde el desarrollo de actividades pedagógicas enfocadas en el cuidado de la vida propia y la de los otros en la vía, promulgando así una interacción sana entre los diferentes actores viales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más