HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Murió adulto al sufrir accidente en la Zona

Después de permanecer un día recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos de un centro hospitalario del municipio de Ciénaga, médicos de esta área confirmaron la muerte de un adulto, quien fue atropellado por un ‘carro fantasma’ el domingo 31 de marzo sobre la Troncal de Oriente.

La víctima fue identificada como Eberto Franco Julio, de 66 años, oriundo de Guamachito, quien fue auxiliado y trasladado hasta el centro de salud del corregimiento de Orihueca, donde inicialmente no se conocía su identidad pues no portaba documentos personales.

De acuerdo con la información suministrada por fuentes médicas, la víctima fue asistida y pese a los cuidados permanentes de los médicos especialistas, un paro cardiorrespiratorio le arrebató la vida debido a los golpes que presentaba en la cabeza, brazos y piernas.

Confirmado el deceso, funcionarios de la unidad móvil de criminalística adelantaron la inspección técnica del cadáver y una vez culminaron los actos urgentes llevaron el mismo hasta la morgue de la capital del Magdalena, en donde le realizaron el procedimiento de necropsia y fue plenamente identificado por sus familiares.

Según la versión suministrada por familiares de la víctima, este había salido desde muy temprano para encontrarse con unos amigos en cercanías al sector de La Gran Vía, donde al parecer fue arrollado por un vehículo que lo dejó malherido a un costado de la carretera, con graves lesiones y golpes en su cuerpo, principalmente en su cabeza. Allí fue auxiliado y recogido por la comunidad que se percató de su delicado estado.

Posteriormente fue llevado al centro de salud del corregimiento de Orihueca, donde recibió valoración de los especialistas en turno; y aún no se conocía su identidad. Sin embargo, tuvo que ser remitido en una ambulancia hasta el municipio de Ciénaga, donde debido a las heridas de consideración en sus extremidades y graves traumatismos en la cabeza, dejó de existir en las últimas horas.

No obstante, la Policía de Tránsito y Transporte que fue notificada del siniestro, arribaron al sitio y ya se encuentra realizando las averiguaciones pertinentes para esclarecer las circunstancias reales y dar con el paradero del responsable que huyó sin dejar rastros.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más