HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conato de incendio en la Parroquia San José

Un gran susto se llevaron los sacerdotes y seminaristas cuando vieron salir humo de la Parroquia San José, ubicada en la Avenida del Libertador, el hecho al parecer se registró  como a la 1:30 de este  lunes de Pascua.

Al parecer fue una veladora que  ocasionó el incidente, y gracias a Dios pudo ser controlado y no dejó personas lesionadas, solo pérdidas materiales en el Sagrario.

El sacerdote  Genry Cristóbal,  párroco de la Iglesia San José, inicialmente fue alertado por personal de vigilancia  del Colegio Diocesano y llegó a pensar que un ladrón se había metido a la Iglesia, pero la sorpresa fue mayor cuando observó que salía humo.

“Gracias a Dios, la brisa no permitió que el fuego se extendiera, sin embargo, afectó el Sagrario, pisos y paredes. Cuando llegaron los bomberos ya estaba todo bajo control”, indicó el sacerdote en diálogo con HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

Por este incidente, se espera que la comunidad que se congrega en la Parroquia San José participe de las actividades que se realizarán,  con el fin de recaudar fondos para arreglar el Sagrario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más