HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´El mal está avanzando en el país´

A propósito de la Semana Santa, con un video publicado en sus redes sociales, el exvicepresidente Germán Vargas Lleras aseguró que ha recibido exorcismos en diversas oportunidades, sobre todo por dolores en su columna cuando fue parte del Ejecutivo.

“A mí me han exorcizado varias veces, y con razón, porque en la política hay mucho mal”, afirmó el líder del partido Cambio Radical, quien agregó, junto a varios sacerdotes con quienes conversó, que cree “en la maldad”, en “la bondad” y en “la sanación”.

Vargas manifestó que mientras ocupó la Vicepresidencia de Colombia tuvo fuertes dolores en su columna que luego lo llevaron a notar aparentes ritos. Tras “seis meses sin poder moverme”, la intervención médica no funcionó, pero sí lo hizo el sacerdote Marino Marín.

De acuerdo con Vargas, Marín lo curó “en cinco minutos”, para lo que requirió solo “una oración muy profunda”. El sacerdote católico, según lo narrado por el exministro de Vivienda, encontró en la casa vicepresidencial elementos que supuestamente fueron parte de rituales satánicos.

“En la política hay mucha maldad”, insistió el exministro del Interior, quien contó que “en las giras del Gobierno me metían tierra de cementerio en el tinto”. “Yo estoy completamente convencido de que el mal está avanzando en el país”, remachó.

Luego de su anécdota, Vargas Lleras celebró que el Congreso esté “muy parado” en su oposición a la regulación del consumo del cannabis, aun cuando “estamos en un gobierno de izquierda radical que piensa que eso es un paso más que hay que dar”./Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más