HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Video | Conductora en estado de embriaguez provocó fatal accidente en Armenia: dejó un muerto y varios heridos

Un trágico incidente vial dejó como saldo un fallecido y varias personas heridas a causa de una mujer que bajo los efectos del alcohol arrolló a varios motociclistas y chocó con un carro en Armenia.

Los hechos se desencadenaron cuando la conductora de una camioneta Audi había chocado con unos automóviles minutos antes del accidente. El estado de ebriedad de la mujer quedó registrado en video momentos antes de que causara la muerte de un motorizado. En el video se aprecia que la conductora ignora los reclamos del propietario del carro que chocó.

En su intento de escapar, perdió el control de su vehículo, identificado con la placa RAU976 de Circasia, y arrolló a un motociclista, causándole la muerte en el lugar del accidente.

El hecho ocurrió en la mañana de este Viernes Santo 29 de marzo en la intersección de la carrera 19 con la calle 10 en el norte de la ciudad, cuando los motociclistas esperaban en un semáforo y posteriormente fueron atropellados por el carro que había invadido el carril contrario.

La mujer de 29 años de edad también dejó heridas a otras tres personas. Uno de ellos sufrió trauma de cadera y el parrillero resultó con laceración en su miembro superior izquierdo.

Posteriormente, las autoridades confirmaron que la responsable del trágico suceso presentaba un nivel de alcoholemia grado tres al momento del incidente. La conductora fue capturada tras recibir atención médica en un centro asistencial de Armenia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más