Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
El presidente del Consejo de Administración, Alberto Rodríguez Akle, durante la Asamblea de la Cooperativa de la Rama Judicial, Juriscoop, dijo que ojalá la lección que a diario nos de naturaleza, nos fortalezca y hayamos aprendido a liderar cambios en nuestros proyectos y en las relaciones de la existencia en áreas de una vida comunitaria promovida por lazos de fraternidad.
También destacó que, la mejor manera de dominar y de avanzar sin límites es sembrar la desesperanza y suscitar la desconfianza constante, aun disfrazada detrás de la defensa de algunos valores.
Rodríguez Akle, advirtió que, si no logramos recuperar la pasión compartida por una comunidad de pertenencia y de solidaridad, a la cual destinar tiempo, esfuerzo y bienes, la ilusión global que nos engaña se caerá ruinosamente y dejará a muchos a merced del vacío.
“Los últimos años de Colombia y del planeta estuvieron sumergidos en la desesperanza económica. Todos los horizontes se oscurecieron. Las empresas financieras fueron golpeadas por una economía que estuvo a punto de derrumbarse por la pandemia que con las garras de la muerte global estremeció la voluntad de gobiernos y de banqueros experimentados. Es que, la vida humana no es un barco de papel, sino que todo depende de las inexorables leyes que dirigen el universo”, dijo durante la apertura de la Asamblea realizada el pasado 22 de marzo.
Noticia en desarrollo….