Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Paseo terminó en tragedia, murió al caer desde mirador
El paseo de una pareja que pretendía pasar tiempo este fin de semana en el sector conocido como el Oído del Mundo, ubicado en el río Minca, terminó en tragedia. Un hombre que sufrió una fuerte caída desde un mirador murió horas después en un centro asistencial a causa de los golpes y fuertes contusiones sufridas en una caída.
Esta persona fue reportada como Javier Humberto Mora Chicuasuqe, de 59 años, samario de nacimiento, residente en el barrio Los Fundadores, y quien se ganaba la vida como electricista independiente.
Las primeras informaciones indican que el hombre se encontraba en la parte alta de un mirador ubicado a 15 metros de altura, acompañado de su pareja, y cuando se disponían a almorzar perdió el equilibrio y se cayó al vacío.
Tras conocerse la desaparición de esta persona en esa zona, bañistas que presentaron lo sucedido se trasladaron hasta el sitio, y tras varias horas de tareas de rescate y búsqueda dieron con el paradero del hombre malherido que fue a dar a varios metros.
De inmediato fue trasladado al puesto de salud de Minca, donde lograron estabilizarlo pero minutos después lo remitieron al hospital Julio Méndez Barreneche donde se confirmó su deceso horas después, por la gravedad de las lesiones y contusiones que sufrió tras la estrepitosa caída.
Unidades del CTI de la Fiscalía arribaron al sector para adelantar los actos urgentes y la inspección del cadáver, el cual fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital, donde le practicaron la necropsia de rigor antes de ser retirado para ser despedido entre sus familiares y personas cercanas.