Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Asesinaron a mototaxista y al pasajero que llevaba
En otro atentado sicarial ocurrido en el Magdalena dejó como saldo de dos personas muertas. El hecho se presentó en el corregimiento de Orihueca, en Zona Bananera. Las autoridades adelantan las averiguaciones para determinar los móviles de esta acción violenta y dar con el paradero de los responsables.
Las víctimas fueron identificadas como Sergio Luis Reales Durán, alias ‘Checho’, de 30 años de edad, y Juan Daniel Simanca Ramírez, ambos residentes del corregimiento antes citado. De ‘Checho’ se supo que se ganaba la vida como mototaxista, mientras que su pasajero, se desempeñaba como trabajador en una tienda Ara de la localidad, según lo informado por sus allegados.
De acuerdo con información de las autoridades, alias ‘Checho’ quien labora como mototaxista transportaba a Juan Daniel, al parecer, con destino a su vivienda, cuando exactamente en el sector de Rabo Largo en el barrio El Progreso, fueron sorprendidos por pistoleros. Los sicarios a bordo de una motocicleta sin mediar palabra desenfundaron su arma de fuego en repetidas ocasiones contra la humanidad de los dos hombres que quedaron tendidos en el piso.
Uno de ellos murió en el lugar de los hechos, mientras que ‘Checho’ fue auxiliado por la comunidad y trasladado hasta la urgencia del centro asistencial de la localidad, pero lamentablemente murió debido a la gravedad de las heridas con proyectil de arma de fuego.
De inmediato, la Policía de este corregimiento fue alertada sobre lo sucedido momentos en que las víctimas ingresaron al centro médico del sector, y los uniformados desplegaron el plan candado para dar con los responsables de esta acción criminal pero no fue posible ubicarlos. “Se invita a toda la comunidad a brindar información que permita identificar y capturar a estas personas que han venido afectando la seguridad de los zoneros”, dijo la Policía del Magdalena.
Igualmente, las autoridades aseguraron que garantizan absoluta reserva a quienes revelen información importante que permita a las autoridades judiciales y de Policía poner tras las rejas a estos delincuentes.
Tras confirmarse el segundo deceso, hasta el lugar se desplazaron uniformados del Departamento de Policía del Magdalena para realizar la inspección de los cuerpos e iniciar las investigaciones con familiares y posibles testigos de la acción criminal para dar con los responsables del doble crimen y determinar los móviles.