HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Cazaron’ al ´robabicicletas´ y le dieron su paloterapia

Cansados de los constantes hurtos que venía cometiendo el denominado delincuente ‘Spider-Man’, por su forma de escalar las viviendas para cometer sus fechorías, un grupo de residentes de los barrios que traía ‘azotados’ se unió para ‘cazarlo’ y enseñarlo a respetar lo ajeno.

En la madrugada de ayer, estos moradores lograron individualizarlo, ubicarlo y detenerlo en el momento en que pretendía escalar una vivienda del barrio Luz del Mundo para robar un objeto de valor que se encontraba en la terraza de la misma.

Los residentes que taparon su rostro para evitar ser identificados, inicialmente lo golpearon y posteriormente lo obligaron a caminar por una de las principales calles del sector sin camisa diciendo a voz alta: “no voy a robar más”, mientras le daban golpes con una tabla por su espalda.

Después de exponerlo ante la mirada de decenas de residentes que se levantaron tras escuchar sus gritos, el presunto malhechor fue entregado a las unidades adscritas al modelo nacional de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Hay que mencionar que este presunto delincuente quedó registrado en más de tres oportunidades en diferentes circuitos cerrados de cámaras de seguridad escalando las casas para ingresar a las terrazas y llevarse los artículos que encontraban a su paso, principalmente las bicicletas sin candado.

Ahora la comunidad espera que el señalado sea judicializado y llevado hasta la cárcel, teniendo en cuenta que representa un peligro para la sociedad.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más