Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
No aguantó los golpes y murió
La víctima es un motociclista que falleció internado en una clínica.
Después de batallar contra la muerte durante un mes y 13 días en la Unidad de Cuidados Intensivos de una clínica privada de Santa Marta, en la mañana de ayer médicos especialistas de esta área confirmaron el deceso de Daniel Enríquez Méndez Zabala de 18 años de edad, un motociclista que sufrió un grave accidente de tránsito el domingo 11 de febrero.
Los detalles preliminares que se conocen señalan que la víctima fue intervenida quirúrgicamente y le brindaron toda la atención requerida para salvar su vida, sin embargo en la mañana de ayer un paro cardiorrespiratorio le arrebató su vida para siempre.
Confirmado el deceso del joven, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Secretaría de Movilidad del Distrito llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver para luego conducir el mismo hasta la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses.
EL ACCIDENTE
El trágico accidente de tránsito se registró en la madrugada del domingo de Carnaval del pasado mes de febrero, cuando la víctima se movilizaba en una motocicleta junto a otro joven sobre la calle 6 de Gaira.
El circuito cerrado de cámaras de seguridad de un establecimiento comercial de ese sector registró el momento en que el conductor, quien se desplazaba en exceso de velocidad, chocó violentamente contra una camioneta que estaba estacionada al lado derecho de la vía.
Producto del fuerte impacto, los ocupantes de la moto salieron expulsados y cayeron abruptamente contra el pavimento, en donde quedaron inconscientes y posteriormente fueron llevados hasta la sala de urgencias del centro asistencial más cercano. Uno de ellos sigue recuperándose de las heridas que sufrió.