Noticias de Santa Marta, el Magdalena, y el mundo!
Iván Villazón celebra sus 40 años de vida artística
El renombrado artista vallenato Iván Villazón se encuentra de gira de conciertos y en esta ocasión le correspondió el turno a la ‘Perla de América’, dejó a todos fascinados en el escenario del Teatro Cajamag con dos días llenos de música y emoción.
Estos vibrantes conciertos marcaron una celebración especial en honor a los 40 años de trayectoria musical del ícono del folclor vallenato.
Las gradas del Teatro Cajamag estuvieron abarrotadas durante las dos noches, con un público de todas las edades que se entregó por completo a la magia de las canciones interpretadas por ‘El tenor del vallenato’, Iván Villazón y su acordeonero Tuto López, acompañados de una agrupación que estuvo a la altura del evento.
«Me encantó. Fue una experiencia única escuchar las canciones de este extraordinario artista en la comodidad y con la calidad de sonido y luces que ofrece este teatro», expresó Francisco Guaragna, uno de los asistentes emocionados por la velada.
Iván Villazón aprovechó la ocasión para presentar su último álbum, ‘Un Mundo Real’, ante un público de más de 1.600 personas en las dos funciones, enriqueciendo aún más su legado musical.
La boletería se agotó rápidamente y el público de Santa Marta y los turistas llenaron cada rincón del teatro, disfrutando de un concierto de gala.
Uno de los momentos más memorables fue cuando Villazón y López interpretaron la canción ‘Apagando focos’, siendo coreada por toda la audiencia, demostrando el impacto musical de este talentoso artista. El tema ya está siendo preparado para su correspondiente videoclip y tiene que ver con las alzas del servicio de energía eléctrica.
El Teatro Cajamag suma otro éxito a su lista de funciones estelares, donde tanto afiliados como la comunidad en general responden con entusiasmo y disfrutan de la variada programación.
El álbum ‘Un Mundo Real’, se metió en el corazón de la gente con sus 14 canciones, del cual se destacan temas como: ‘Apagando focos’, ‘A mí qué me van a dar’, ‘Misión imposible’, ‘Este nene’, ‘Sal un ratico’, entre otros, que se convierten en una verdadera reserva de éxitos para cualquier temporada del año.
Iván Villazón y Tuto López, expresan sus agradecimientos a todos sus seguidores en Colombia y el mundo por la gran aceptación de este trabajo discográfico que tiene excelentes canciones para disfrutar de ese vallenato alegre, romántico y parrandero del ‘Cantor de Cantores’.
Además de la brillante actuación de Iván Villazón, el público también tuvo la oportunidad de disfrutar del talento vallenato local, a través del artista José Martín Bernier, quien cautivó a la audiencia con su actuación en el escenario, ganándose el aplauso y la admiración de todos los presentes en el Teatro Cajamag.