HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

ENVIDEO: Se enfrentaron a golpes dos mototaxistas por una deuda

Las agresiones físicas e insultos verbales siguen siendo la ‘solución’ de miles de habitantes en la capital del Magdalena para arreglar las diferencias personales, deudas económicas o cualquier otro problema.

El más reciente acto de intolerancia protagonizado en vía pública se registró en la Avenida Campo Serrano (carrera 5ta) con calle 19, a pocos metros de la entrada principal al supermercado Éxito.

En ese punto de la ciudad dos individuos que se desempeñan como mototaxistas en el perímetro urbano de esta capital iniciaron un fuerte cruce de palabras, al parecer, por una deuda económica.

Cuentan testigos que al pasar de los minutos los ánimos se ‘calentaron’ y el cobrador decidió atacar a golpes al deudor, lo cual desencadenó las agresiones de parte y parte ante la mirada de decenas de personas.

En medio de los ataques a ‘mano limpia’, los dos protagonistas también lanzaron sus motocicletas al pavimento, causando daños en las mismas. Uno de ellos, el cobrador, le pedía a su contrincante que le pagara la deuda.

Por fortuna, uniformados adscritos al modelo nacional de vigilancia por cuadrantes que brindan protección a todos los comerciantes y usuarios, intervinieron y separaron a los dos conductores.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más