HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Accionó la pistola y se mató accidentalmente

Un desenlace fatal tuvo el juego de un joven con una pistola en el sur de Santa Marta, lastimosamente perdió la vida. Las autoridades adelantan las pesquisas para determinar las circunstancias de lo ocurrido.

Los hechos se presentaron en la calle 41 con carrera 19 del barrio Colinas de El Pando, cuando la víctima identificada como Daiver Anyelber Sánchez Gil, se encontraba junto a varios conocidos y amigos, al parecer, manipulando el arma de fuego.

En medio de las maniobras con la pistola, el joven accidentalmente accionó el ‘gatillo’ y el proyectil que salió disparado lo impactó a la altura de la cabeza, lo que produjo su muerte de forma instantánea.

El cuerpo sin vida de Sánchez Gil quedó en medio de la vía principal de ese sector, en posición boca arriba y quienes se encontraban con él, salieron corriendo despavoridos a darles aviso a sus familiares.

Hasta la escena del crimen llegaron los parientes de Daiver y en medio de lágrimas lamentaron lo sucedido, también aprovecharon para alzar su voz y exigir una investigación profunda a las autoridades.

Conocido el caso de suicidio, uniformados de la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta arribaron hasta el lugar y acordonaron la escena del crimen para luego iniciar las pesquisas correspondientes.

Finalmente, funcionarios de la unidad móvil de criminalística del CTI de la Fiscalía General de la Nación llevaron a cabo la inspección técnica del cadáver y una vez culminado los actos urgentes condujeron el mismo a la morgue de Medicina Legal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más