HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Samario intentó subirse a una mula y murió arrollado

A pesar de las advertencias por parte de las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transporte acerca de lo peligroso que es desplazarse como polizón en una tractomula, continúan registrándose casos de muertes en las carreteras del Magdalena por esa arriesgada forma de transportarse.

Los politraumatismos que sufrió en un accidente de tránsito le causaron la muerte de manera inmediata a un joven sobre la Troncal de Oriente, cuando pretendía abordar un pesado vehículo para desplazarse hasta otra zona del país.

La víctima fue reportada por las autoridades como Adrián Valle, de 19 años,  residente en el sector de Curinca de la capital del Magdalena, de donde era oriundo y salió con rumbo a Sincelejo al parecer para visitar a un familiar, según la información conocida por allegados.

Tal siniestro vial tuvo lugar en la vía que del Río Ariguaní conduce a la Ye de Ciénaga, a la altura del kilómetro 80+600, sector del corregimiento Gran Vía, jurisdicción del municipio de Zona Bananera.

La información suministrada por testigos, da cuenta que el joven se movilizaba a pie sobre el carril derecho, sentido Santa Marta – Fundación, y minutos después, intenta subirse o colgarse a un vehículo tipo tractocamión en movimiento, cuando presuntamente perdió el equilibrio y terminó cayendo, siendo atropellado por las llantas del automotor que le causaron fuertes golpes y contusiones en el cuerpo.

Ante el lamentable episodio, el conductor del vehículo atemorizado se dio a la huida, mientras que residentes del sector que se percataron de lo ocurrido dieron aviso a una ambulancia que condujo al afectado a la urgencia del hospital San Cristóbal de Ciénaga (Magdalena), donde el personal médico en turno confirmó su muerte minutos después.

Seguidamente, los testigos dieron aviso a uniformados pertenecientes a la Estación de Policía que se desplazaron al lugar para apersonarse del caso y agilizar las averiguaciones que permitieron conocer detalles del siniestro vial.

Así mismo, hicieron presencia funcionarios del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Metropolitana de Santa Marta, realizaron los actos urgentes e inspección judicial a cadáver, el cual permanece en la morgue de Medicina Legal de Ciénaga, a la espera de ser reclamado por sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más