HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturan a tres delincuentes por estafa a una mujer

Tres sujetos fueron capturados por la Policía luego que se acercara a la vivienda de una mujer para intercambiar prendas de oro, según ellos, por más valor, y tras cumplir su objetivo intentaron darse a la huida.

 

Sin embargo, el hijo de la víctima quien se percató de lo ocurrido y al darse cuenta que las prendas eran totalmente falsas, decidió comunicarse de inmediato con la Policía, y les entregó el número de la placa del carro donde se movilizaban estos presuntos delincuentes.

 

De inmediato, unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte, iniciaron un plan candado que terminó sobre la vía que de San Onofre conduce a Cartagena, y en tiempo récord capturaron a estos tres hombres de 32, 45 y 48 años de edad respectivamente, hallándoles en su poder las prendas que minutos antes le habían intercambiado a su víctima.

 

Entre los elementos estaba una cadena de oro, dos pulsos de oro, un dije de oro y un arete de oro, todo avaluado en 20 millones de pesos.

 

Los tres capturados y el material recuperado, fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de estafa, a esperas que un juez de la República defina su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más