HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Diez admitidos van por la gerencia de la ESE Distrital

En total fueron 10 los profesionales admitidos por el Comité de Verificación y Evaluación del Distrito, integrado por la Secretaría de Salud, Secretaría General y Director Jurídico del Distrito, quienes presentaron la documentación exigida para participar en la escogencia del gerente de la Empresa Social del Estado, ESE, Alejando Próspero Reverend.

Entre los participantes se encuentran profesionales de la salud, que han estado en la institución como Jairo Romo, Haroldo Pizarro Nay, actual gerente encargado y otros que cumplen con los requisitos para ser tenido en cuenta.

Ahora el Comité de Verificación y Evaluación del Distrito, estudiarán la documentación presentada por cada uno de los participantes y la mejor, será la escogida ante de finalizar el mes de marzo, de acuerdo con lo informado.

La escogencia de las 10 propuestas, se realizó de conformidad y dando cumplimiento al cronograma establecido en el Decreto No. 275 del 11 de marzo de 2024, procediéndose el día 16 de marzo de 2024, siendo las 09:00 a.m., de la mañana a dar apertura de los sobres contentivos de las hojas de vida y demás documentales de los aspirantes del proceso para proveer el empleo público Gerente, Código 085, Grado 16 de la Empresa Social del Estado Hospital Alejandro Prospero Reverend asimismo, efectuó la verificación de requisitos de los aspirantes postulados.

LOS POSTULADOS

De acuerdo con la información suministrada por el Comité en referencia, conforme a lo que antecede, se postularon las siguientes personas:

  1. Víctor Alfonso Jiménez Gutiérrez, quien presentó su hoja de vida de 35 folios, recibida el 15 de marzo de 2024, a las 10:50 a.m.
  2. Jairo Enrique Romo Ortiz, presentó su hoja de vida de 45 folios, recibida el 14 de marzo de 2024, a las 11:15 a.m.
  3. Yurizan Yohanna Barliza Gómez, presentó su hoja de vida de 20 folios, recibida el 14 de marzo de 2024, a las 3:15 p.m.
  4. Maura Luz Ayala Andrade, presentó su hoja de vida de 21 folios, recibida el 15 de marzo de 2024, a las 2:33 p.m.

 

  1. Sammy Yesid Silva Polo, quien presentó su hoja de vida de 17 folios, recibida el 14 de marzo de 2024, a las 03:45 p.m.
  2. Juan Bautista Sierra Avendaño, presentó su hoja de vida de 30 folios, recibida el 15 de marzo de 2024, a las 8:14 a.m.
  3. Gleydis Mejía Cataño, presentó su hoja de vida de 27 folios, recibida el 15 de marzo de 2024 a las 9:55 a.m.
  4. Haroldo José Pizarro Nay, actual gerente en calidad de encargado quien presentó su hoja de vida de 20 folios, recibida el 15 de marzo de 2024, a las 3:53 p.m
  5. Ruperto Tomás Morrón De La Hoz, quien presentó su hoja de vida de 33 folios, recibida el 14 de marzo de 2024, a las 4:00 p.m.
  6. Liceth Tatiana Rodríguez Berbén, quien presentó su hoja de vida de 21 folios, recibidas el 15 de marzo de 2024, 4:48 p.m.

El Comité de Verificación y Evaluación integrado por Claudia Marcela Cuello Daza, secretaria General del Distrito de Santa Marta; Jorge Paulo Lastra Cantillo, secretario de Salud del Distrito y Rafael Francisco Rojas Matos, director Jurídico Distrital, advirtió que una vez revisadas las hojas de vida y antecedentes disciplinarios, fiscales y judiciales de los postulados, determinó que los diez (10) postulados cumplen con los requisitos de formación y experiencia exigidos.

El postulado que salga escogido en la fecha que está por establecerse, ocupará el cargo de Gerente, Código 085, Grado 16 de la Empresa Social del Estado, ESE, Hospital Alejandro Prospero Reverend de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. AceptarLeer más